Cálculo Renal

Tratamiento de Cálculo Renal

Cálculo RenalTratamiento de cálculo renal: el tratamiento debe implicar conocer el tamaño y la composición de los cálculos renales. El médico también debe considerar la forma de controlar el dolor de un paciente, cómo quitar las piedras y proporcionar orientación en la prevención de la reformación de cálculos en el futuro. Hay pacientes que normalmente pasan por un período de "esperar y ver" para averiguar si se puede eliminar un cálculo renal sin tratamiento. Ésto podría durar días o, a veces, semanas.

Tratamiento de cálculo rena: el tratamiento puede conducir a la cirugía de cálculo renal si la piedra no pasa por sí sola a través de la orina. A veces, este tipo de cirugía es muy invasiva y requiere a los médicos hagan una incisión y quiten las piedras del riñón de su ubicación. Otras veces, un médico puede realizar procedimientos menos invasivos desde fuera del cuerpo que ayuden a deshacer las piedras en fragmentos más pequeños que pasen a través de la orina.

La eliminación de un cálculo renal puede ser muy dolorosa, por lo que un médico puede prescribir un medicamento para el dolor. Una vez que se elimina un cálculo renal, los médicos lo evaluarán para determinar su composición y sugerir tratamiento para prevenir  el regreso de los cálculos renales en el futuro.

Aunque no hay evidencia científica que apoye el uso del tratamiento natural de cálculos renales y medicinales herbarios para cálculos renales,  a veces ellos brindan alivio en algunos pacientes. Sin embargo, para que estos recursos de cálculos renales puedan ser eficaces, se deben utilizar en combinación con el asesoramiento y el tratamiento de su médico. Los remedios caseros para cálculos renales pueden ayudar a reducir su riesgo de desarrollar cálculos renales y ayudan a prevenir cálculos renales recurrentes. Algunos tipos de té, como el té negro o té verde, son utilizados como métodos alternativos para el tratamiento de cálculos renales. Otras personas beben jugo de limón o jugo de naranja para que el ácido cítrico reduzca el nivel de calcio en la orina y proporcione así la ayuda  necesaria para eliminar cálculos renales.

Tratamiento de cálculo renal: el tratamiento debe coincidir con el diagnóstico. Urology Specialists en Miami posee médicos de renombre en el mundo y con gran experiencia, que analizarán sus síntomas y examinarán las opciones de tratamiento disponibles más eficaces para usted. Nuestros médicos altamente calificados están especializados en el tratamiento de todo tipo de patologías urológicas. Ellos pueden prescribir antibióticos para cualquier infección urinaria que usted posea. Además, harán recomendaciones sobre los cambios de estilo de vida, como por ejemplo qué y cómo se debe comer. La dieta incluye comida con bajos niveles de calcio que el cuerpo no puede absorber, ciertas vitaminas y el mayor consumo de líquidos, especialmente agua. Es importante tomar bastante agua cada día y tener una alimentación equilibrada y también saludable.

 

<< Síntomas de Cálculo RenalCausas del Cálculo Renal >>

 

 

Haga una cita

Cálculo Renal
¡Haga una cita para el día y la hora que sean más adecuados para usted!"

Pregunte al médico

Pregunte a nuestros urólogos sobre:
  • Los síntomas que está experimentando
  • Los procedimientos urológicos
  • Las pruebas de diagnóstico
  • La cirugía
  • La incontinencia
  • Los suplementos
  • Los medicamentos
  • La cobertura de seguro
  • La planificación de su cita

Enlaces rápidos


Inglés